FOTO: Jennifer López y Casper Smart aparecen juntos en los Billboard 2015
La fatídica muerte de un sacerdote colgado en un árbol, una niña víctima de sus compañeras y una época donde la fe y la ciencia vivían un completo divorcio. Éstos son algunos de los elementos que presentó este domingo el primer capítulo de la nueva apuesta nocturna de TVN, "La Poseída".
La ficción, se posicionó entre lo más comentado en Twitter gracias a #LaPoseída, aunque al frente tenía a Mega y su acorazado de teleseries turcas.
El primer capítulo mostró la historia de Carmen Marín (interpretada por Luciana Echeverria), una joven que debe soportar los ataques de sus compañeras de internado de monjas, lo que dará pie a una serie de sucesos que no se pueden explicar.
De la misma forma, la muerte de un sacerdote -el Padre Félix- conmocionó a la comunidad, dando pie a una serie de comentarios en una sociedad muy conservadora.
Preliminarmente, la ficción de la señal estatal promedió 9.5 puntos de rating.
Después de acaparar las miradas a su paso por la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2015, Jennifer López se roba nuevamente los refelectores en la gran sala del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
Luego de haber confesado sentirse confundida respecto a su situación sentimental con Casper Smart, durante el programa “The Ellen DeGeneres Show”, la cantante latina se deja ver en la premiación a lo mejor de la música junto al bailarín.
¿JLo seguirá confundia?
Aquí compartimos la imagen:
Jennifer Lopez & Casper Smart at 2015 Billboard Music Awards – Roaming Show http://t.co/7iY08sigQM
— Tina Fey All Day (@TinaFeyAllDay) Mayo 18, 2015
