"Inside Out": Lo nuevo de Pixar arrasa en Cannes

Por

“Inside Out” (“InstensaMente”), de Pete Docter, creador de “Up”, es hasta ahora la película que mayor número de aplausos ha recibido en lo que va del Festival de Cannes.

La cinta animada no es una película para niños, pero sí para todos esos menores que están sobre la edad de la protagonista, así como para todo tipo de adultos, declaró el creador de la cinta.

La idea de esta historia surge a raíz del crecimiento de la hija de Docter, así como de la necesidad de entretenerla: “Es una película sobre cómo se abandona la niñez, como se convierte uno en adulto y lo que pasa cuando eso ocurre”, relató durante la conferencia de prensa del Festival de Cine.

“Inside Out” se centra en las emociones y la vida de una niña, “Riley”, así como en una serie de personajes muy peculiares que viven en la mente de la pequeña de 11 años: “Alegría”, “Temor”, “Furia”, “Tristeza” y “Desagrado”.

La historia de los personajes comienza cuando la niña nace y cada emoción se aloja en su cabeza para hacer su trabajo, hasta que cumple 12 años, una edad en la que su emoción principal y simpática, “Alegría” considera que “ya no le puede pasar nada más”.

Aquí compartimos el tráiler:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo