Javiera Acevedo demostró su furia en Twitter por filtración de supuesta foto íntima

Por

 

Imagen foto_0000000120150518082537.jpg
Javiera nuevamente fue víctima de Internet. 

 

 

Los últimos meses han sido duros para Javiera Acevedo, quien se enteró el 24 de diciembre pasado de la filtración de fotos íntimas suyas. A casi cinco meses del acontecimiento que marcó un antes y un después en su vida, la acfriz volvió a ser víctima de internet.

La mañana del domingo comenzó a circular la foto de una rubia en una actitud hot. Rápidamente se viralizó a través de las redes sociales y Javiera Acevedo fue sindicada como la protagonista. Sin embargo, no era más que una confusión, según explicó la misma modelo. 

“Gente que comparte una foto de una mina cualquiera diciendo que soy yo. Ni siquiera me parezco! Y las uñas! Infórmese y cómprese una vida”, señaló Acevedo en su cuenta de Twitter. 

La foto generó que el teléfono de Javiera colapsara de llamados por parte de los medios y finalmente la rubia tuvo que pedir a los profesionales que la dejaran tranquila. “Por favor a todos los periodistas que me llaman hoy domingo para hacer noticia con fotos que no son mías les digo: respeten y déjenme en paz!”, concluyó la actriz. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo