"La poseída" revolucionó a los famosos en las redes sociales

Por

 

 

Los últimos meses han sido duros para Javiera Acevedo, quien se enteró el 24 de diciembre pasado de la filtración de fotos íntimas suyas. A casi cinco meses del acontecimiento que marcó un antes y un después en su vida, la acfriz volvió a ser víctima de internet.

La mañana del domingo comenzó a circular la foto de una rubia en una actitud hot. Rápidamente se viralizó a través de las redes sociales y Javiera Acevedo fue sindicada como la protagonista. Sin embargo, no era más que una confusión, según explicó la misma modelo. 

"Gente que comparte una foto de una mina cualquiera diciendo que soy yo. Ni siquiera me parezco! Y las uñas! Infórmese y cómprese una vida", señaló Acevedo en su cuenta de Twitter. 

La foto generó que el teléfono de Javiera colapsara de llamados por parte de los medios y finalmente la rubia tuvo que pedir a los profesionales que la dejaran tranquila. "Por favor a todos los periodistas que me llaman hoy domingo para hacer noticia con fotos que no son mías les digo: respeten y déjenme en paz!", concluyó la actriz. 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Los famosos no pudieron resistirse al estreno de “La poseída” y a medida que avanzaba el capítulo varios quedaban asombrados con la apuesta nocturna de TVN y el talento de su elenco. 

    A través de Twitter, varios rostros televisivos se manifestaron demostrando su admiración por el trabajo del área dramática de la señal estatal. 

    “Grandes, felicitaciones a los compañeros de área, tremendo trabajo en #LaPoseída @_TVN @FiccionTVN”, escribió Héctor Morales mientras veía el primer capítulo de la nocturna. 

    A él se sumó Alonso Quintero, quien en su cuenta de Twitter felicitó a su ex pareja Magdalena Müller. “Que gran trabajo se nota tras #LaPoseida. Argumento, gran arte, tremendas actuaciones. Mis felicitaciones a todo el equipo @MagdaMullerV”. 

    Consuelo Saavedra dejó de lado su rol de periodista de prensa y mostró su faceta de televidente. “Amparo Noguera genial y terrorífica. Està buena #LaPoseida TVN”, fueron sus palabras. 

    Javiera Acevedo, después de aclarar en su cuenta que no era la mujer de la foto hot que circulaba el domingo, aprovechó de comunicar que vería la producción dramática de TVN. “En minutos el estreno de #LaPoseida por las pantallas de @TVN @MagdaMullerV #AdelaSoto”. 

    Claudia Conserva también se sumó a los comentarios y comunicó a sus seguidores de Twitter sus planes para la noche del domingo 18 de mayo. “Esperando el debut de #LAPOSEÍDA me tinca mucho, toda la suerte al área dramática de @tvn se lo merecen”. 

     

    Contenido Patrocinado