Showbiz

Volpato "humilló" a Di Girolamo en primer round de la "guerra" de las teleseries

Cuando todo indicaba que Mega no tenia competencia en el horario de las teleseries vespertinas, TVn decidió salir a la pelea y hacerle frente a “Pituca sin lucas” con “Matriarcas”, su nueva producción dramática. Sin embargo, las cifras no estuvieron de lado de la señal estatal y la apuesta de Mega siguió en el primer lugar de sintonía.

De acuerdo a los números entregados por la señal privada, la teleserie protagonizada por Paola Volpato se impuso con un promedio de 29,3 puntos de rating entre las 20:17 y 21:03 horas, alcanzando un peak de 35 unidades.

De esta forma, TVN quedó en segundo lugar con un total de 10,5 puntos promedio en ese horario con el capítulo estreno de la producción dramática. Canal 13 quedó en el tercer puesto con 8,3 unidades promedio, mientras que Chilevisión alcanzó el cuarto lugar con 7,5 puntos. Finalmente, La Red quedó en el último lugar con un total de 0,6 unidades.

“Pituca sin lucas” lleva 147 capítulos al aire y desde el 13 de octubre –fecha de su debut- hasta ahora lleva un promedio de 25,2 puntos.

Si bien las cifras no estuvieron de parte de Di Girolamo en lo que se refiere a rating, la voz del pueblo si acompañó el regreso de la actriz a TVN y “Matriarcas” se convirtió en número uno en Trending Topic a nivel mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos