Fallece polémico integrante de la familia de "Primer plano"

Por

El 2014 irrumpió en nuestro país Efraín Barraza Estrada, un desconocido que se presentaba como médico, mentalista, clarividente y sacerdote de la Igelsia Católica Apostólica Salvadoreña. Lo más probable es que nadie lo recuerde por su nombre, sin embargo al hablar del “Mago Yin”, a más de alguno se le vendrá a la cabeza el recuerdo del hombre que protagonizó más de una polémica con sus predicciones en “Primer plano”.

Lamentablemente, el psíquico que anunció catástrofes naturales y predijo el futuro de la selección chilena en el mundial de Brasil, no pudo adivinar su destino y este martes 19 de mayo falleció. Así lo comunicó Carlos Valencia, productor ejecutivo de “Primer plano”, quien compartió con el mentalista en reiteradas oportunidades.

“Acaba de fallecer el ‘Mago Yin’. Tantas veces estuvo en nuestro programa que le agarramos harto cariño. Un abrazo a la distancia mago”, fueron las palabras de despedida del ejecutivo de Chilevisión en su cuenta de Twitter para rendir el último adiós al polémico personaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo