Ella compró un juego infantil para hacer joyas y decoró así su traje. Foto: vía Getty Images. Imagen Por: Este es el más recordado. Y el más burlado. Foto: vía Getty Images. Imagen Por: Ganso muerto más mallas y porte de actriz porno. Foto: vía Getty Images. Imagen Por: Pezones decorados con corazoncitos para dar ternura. Foto: vía Getty Images. Imagen Por: Blusa de tu abuelita y pijama de tu hermanito menor para lucir original. Foto: vía Getty Images. Imagen Por: Falda de secretaria de los años 80, top de niña country y el abrigo de tu abuela. Foto: vía Getty Images. Imagen Por: Un vestido de Moschino no falla. Foto: vía Getty Images. Imagen Por: Eres el Grinch que se robó la Navidad. Foto: vía Getty Images. Imagen Por: En serio, no te han dado la medicación. Foto: vía Getty Images. Imagen Por: ¿Con esto reflejas la luz de los aviones? Foto: vía Getty Images. Imagen Por: Una camiseta no apta para niños. Foto: vía Getty Images. Imagen Por: Look de groupie de grupo de hard rock. Foto: vía Getty Images. Imagen Por: Otro look de groupie. Foto: vía Getty Images. Imagen Por: Casi desnuda y con peinado de nido de pájaros. Porque puede. Foto: vía Getty Images. Imagen Por: Todo se podrá decir de Miley Cyrus, pero de que impacta, impacta.
Sobre todo cuando para ella la ropa es como su propia versión del paraíso: exhibicionista, caótico, colorido y nada mesurado.
“Sobriedad” no es una palabra que aplique mucho a ella. Y no le importa.
Por esta razón, y pensando en su últimos looks, les mostramos a la cantante en facetas que desconcertarían a más de uno.
Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.