Increpan a Gianella Marengo por viaje a Miami con Marcelo Salas

Por

 

Imagen foto_0000000320150519152842.png
Este fue el desayuno de Gianella Marengo en Miami con Marcelo Salas.

 

 

 

Hace unas semanas Francisca García- Huidobro y Claudia Schmidt prendieron el ventilador y publicaron un incipiete romance que estaría viviendo Gianella Marengo y Marcelo Salas. 

Desde que esto salió a la luz, ni la ex “Yingo”, ni el futbolista han querido referirse al tema, sin embrago Andrea Marocchino, la ex pareja de Marengo si rompió el silencio en “Intrusos”, asegurando que si ella estaba feliz él también lo estaba. 

Finalmente, lo que era un secreto a voces fue confirmado por Glamorama.cl, quienes publicaron una fotografía de la pareja llegando junta a Miami, con un look casual y relajado. 

Si bien, la ex de Camilo Huerta ha querido mantener el noviazgo bajo siete llaves, los comentarios ya comenzaron a llegar a sus redes sociales. Bastó que la ex “Pelotón” publicara una imagen de su desayuno, en la que cuenta “Primera reu lista, ahora a disfrutar de Miami” para que los comentarios comenzaran a llegar. 

“No y con el ‘matador’ Salas, te pasaste”, fue uno de los comentarios publicados en instagram, al que se sumó inmediatamente otro que decía, “cambiaste carne por charqui”. Incluso una usuaria se atrevió a preguntar, “¿Qué le viste al ‘matador’ Salas?” y otra agregó, “que lata. Lo peor es que hace 3 semanas se amaban con Marocchino. Salas guácala”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo