Showbiz

Tony vivió día de furia en "Morandé con compañía" e insultó a Oriana

Una broma de Oriana, durante las grabaciones de “Morandé con compañía”, bastó para que Tony perdiera la paciencia y se saliera de sus casillas insultando ferozmente a la rubia. 

PUBLICIDAD

Todo comenzó a raíz de un segmento que grababan para el programa del kike, en donde Tony debía ponerle un gorro con cuernos al ex de Oriana. La ex participante de “Amor a prueba” intentó hacerse la graciosa y le arrebató el sombrero al ex chico reality para luego ponerlo sobre su cabeza. Eso fue suficiente para que Tony explotara, interrumpiendo la grabación del capítulo y como si eso no bastara insutló a Oriana y su madre, a quien sindicó como “trabajadora de la profesión más antigua”.

El público asistente no demoró en registar las reacciones tras pelea y las imágenes fueron emitidas por “Intrusos”. Oriana también conversó con el programa de farándula de La Red y señaló, “es un progrma de humor, no esperaba su reaccion, esperaba me contestara con el mismo humor. Me ha descolocado. No creo que en ningún país sea bien visto que un hombre trate asi a una mujer”. 

En tanto, una mujer del público que presenció la escena, contó detalles de lo ocurrido. “Pelearon porque le puso el gorro de los cuernos y afuera le había dicho que no se lo pusiera”, señaló la testigo. 

Tags

Lo Último