Participación en "Vértigo" destroza imagen de Giorgio Jackson en las redes sociales

Por

 

Imagen foto_0000000220150521220152.jpg
El diputado recibió críticas en Twitter.

 

La opinión pública no vio con buenos ojos la participación de Giorgio Jackson en “Vértigo”. Apenas se supo que el diputado era uno de los invitados de hoy, siguiendo los pasos de Marcela Sabat y Manuel José Ossandón, los usuarios de Twitter comenzaron a criticarlo por haber aceptado la invitación de la señal privada. 

Rápidamente, el ex líder estudiantil se defendió en su cuenta en la red social, “para los que preguntan o mienten: obvio que no cobramos por venir a @VertigoCanal13. Informar lo que hacemos y pensamos es parte de nuestro trabajo”, aclaró.

Sin embargo, uno de los twitteros aseguró que la participación del parlamentario tenía un precio. “Dicen que 3 millones cobró Giorgio Jackson por asistir a ‘Vértigo’. Coherente el diputado del pueblo, ese que pregona bajarse el sueldo”.

Por supuesto Jackson no se quedó de brazos cruzados y le respondió al twittero que le puso números a su visita a Canal 13. “Mentira absoluta señor. No cobré ni un solo peso por venir”, señaló bajó una fotografía del twitt que revelaba un supuesto cobro por participar en el estelar de la señal de la familia Luksic. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo