Showbiz

La romántica defensa de Alison Mandel al físico de Pedro Ruminot

Alison Mandel y Pedro Ruminot son una de las parejas más estables del mundo televisivo, tanto así que la pareja tiene fecha de matrimonio para el 19 de diciembre de 2015. Sin embargo, parece que a los hombres no les gusta que la actriz esté en pareja con el humorista y en “Vértigo” un televidente no tuvo problemas en preguntarle por qué se había fijado en el ex rostro del “Club de la comedia” a quien tildó de “poco gato”.

“Para mí ningún gato es un poco gato”, comenzó aclarando la actriz, quien luego continuó, “para mí el físico no marca ningún precedente al momento de elegir a alguien como compañero de vida o como amigo o como lo que sea. Sin embargo, encuentro que Pedro es guapísimo. Dicho esto, No fue eso lo que me enamoró de él, tiene un millón de cualidades que me enamoran más que lo físico. Pedro es un hombre que le ganó al cáncer”, señaló la panelista de “Así somos”.

Mandel contó detalles de cómo Ruminot le pidió matrimonio y recalcó, “fue súper emocionante, porque por primera vez en la vida caí”, reconoció y luego reveló que le pidió matrimonio con un romántico video en su restaurant favorito.

La panelista de “Así somos” también se refirió a la relación que mantiene con los hijos del humorista. “Si hay algo que me enamoró de Pedro son sus hijos y lo buen papá que es Pedro. Si no tuviera dos hijos no tendríamos la relación fuerte que tenemos”. La ex integrante del “Club de la comedia” explicó que en un comienzo tomaron precauciones para no provocar efectos adversos en los pequeños.

“Fuimos súper cautelosos y nos tomamos un tiempo grande antes de que los conocieras, porque con los niños no puedes ir y venir. Decidí ir y ha sido un trabajo para mí porque es una familia que ya está formada y te tienes que ensamblar de la mejor manera”.

Finalmente, Mandel contó detalles de como se entienden con Facundo y Diego, los hijos de Ruminot. “Hoy salieron a tomar desayuno y estaban amurrados porque yo no estaba. Para el día de la mamá me llevaron desayuno a la cama y me dijeron feliz día de… la Alison”, recordó entre risas mientras su pareja la miraba desde el público con admiración y corazones en los ojos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos