Así se vivió el polémico capítulo de "Vértigo" ¡Revisa las imágenes!

Por

Una serie de acontecimientos fuera de lo común se vivieron en la edición más reciente de “Vértigo”. En primer lugar, Cecilia Bolocco se puso a bailar “La peineta” muy suelta de cuerpo, tal como lo hacía hace años cuando acompañaba en la conducción a Kike Morandé. 

Luego, Eduardo Bonvallet desclasificó una antigua rencilla por Twitter con Giorgio Jackson, lo que terminó con Cecilia Bolocco tratando de calmar al “gurú” con cariños y palmaditas en la espalda. 

“Yerko” como siempre fue el encargado del humor, pero esta vez dejó descansar a los políticos y se burló del cumpleaños de Cecilia Bolocco y sacó al baile a Luis Jara, Parived, los ex de Bolocco y se rió en la cara de los invitados, tratando de “vieja” a Eli de Caso y de “loco” a Eduardo Bonvallet. 

El comentarista deportivo y el diputado Jackson fueron los primeros en abandonar el estudio de “Vértigo” y Alison Mandel fue la encargada de llevarse a Catalina Pulido, en la segunda eliminación. 

Chris Carpentier y Eli De Caso llegaron a la “hora de la verdad” y el público se inclinó por el jurado de “Masterchef Chile”, quien resultó ganador del capítulo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo