Bonvallet y Giorgio Jackson vivieron feroz cara a cara en "Vértigo"
Alison Mandel y Pedro Ruminot son una de las parejas más estables del mundo televisivo, tanto así que la pareja tiene fecha de matrimonio para el 19 de diciembre de 2015. Sin embargo, parece que a los hombres no les gusta que la actriz esté en pareja con el humorista y en "Vértigo" un televidente no tuvo problemas en preguntarle por qué se había fijado en el ex rostro del "Club de la comedia" a quien tildó de "poco gato".
"Para mí ningún gato es un poco gato", comenzó aclarando la actriz, quien luego continuó, "para mí el físico no marca ningún precedente al momento de elegir a alguien como compañero de vida o como amigo o como lo que sea. Sin embargo, encuentro que Pedro es guapísimo. Dicho esto, No fue eso lo que me enamoró de él, tiene un millón de cualidades que me enamoran más que lo físico. Pedro es un hombre que le ganó al cáncer", señaló la panelista de "Así somos".
Mandel contó detalles de cómo Ruminot le pidió matrimonio y recalcó, "fue súper emocionante, porque por primera vez en la vida caí", reconoció y luego reveló que le pidió matrimonio con un romántico video en su restaurant favorito.
La panelista de "Así somos" también se refirió a la relación que mantiene con los hijos del humorista. "Si hay algo que me enamoró de Pedro son sus hijos y lo buen papá que es Pedro. Si no tuviera dos hijos no tendríamos la relación fuerte que tenemos". La ex integrante del "Club de la comedia" explicó que en un comienzo tomaron precauciones para no provocar efectos adversos en los pequeños.
"Fuimos súper cautelosos y nos tomamos un tiempo grande antes de que los conocieras, porque con los niños no puedes ir y venir. Decidí ir y ha sido un trabajo para mí porque es una familia que ya está formada y te tienes que ensamblar de la mejor manera".
Finalmente, Mandel contó detalles de como se entienden con Facundo y Diego, los hijos de Ruminot. "Hoy salieron a tomar desayuno y estaban amurrados porque yo no estaba. Para el día de la mamá me llevaron desayuno a la cama y me dijeron feliz día de... la Alison", recordó entre risas mientras su pareja la miraba desde el público con admiración y corazones en los ojos.
" class="gi" />
Durante años Eduardo Bonvallet guardó rencor en contra de Giorgio Jackson y bastó que se encontrara con él en “Vértigo” para tirar toda su artillería.
El diputado hablaba del sueldo de los políticos cuando el “gurú” lo increpó exigiéndole que regalara su sueldo. “La mitad de los recursos los dono, eso está transparentado”, respondió el diputado.
Estas palabras solo lograron incendiar aún más el mal humor del comentarista deportivo quien reveló los motivos por los que no puede ver ni en pintura al ex líder estudiantil. “He aguantado todos los twitter que has enviado en contra mía y ni siquiera te conozco. Me cargan los mentirosos y políticos. Regala tu plata. Yo ganaba 10 millones en radio Zero y le regalaba cinco a mis amigos que estaban sin pega. Regálalo, lo quiero ver. Tú y la Camila Vallejo se han opuesto a que les bajen el sueldo, déjate de mentir”, fueron las palabras de Bonvallet.
Al ver que la conversación se tornaba álgida por parte del comentarista –Jackson se mantenía impávido- Cecilia Bolocco trató de calmar la situación. “Eduardo hablemos civilizados”, suplicó y ante la insistencia del “Gurú” volvió a pedir, “conversemos, no tenemos que faltarnos el respeto”.
Tras esto, Martín tuvo que intervenir para que el público y los asistentes lograran entender el motivo de la mala onda de Bonvallet a Jackson. “Les quiero pedir algo. Creo que hay algo que no conocemos ¿por qué dices que Giorgio te atacó en Twitter?”.
Esto dio pie para que el “gurú” se desahogara. “Yo fui al programa ‘Última mirada’. De repente veía que un muchacho joven twiteaba cosas tremendas en contra mía. Yo averigüé quien era. La gente que me sigue a mí lo obligó a él a dejar de seguir insultándome”, señaló y luego agregó “esa cuestión no tiene nada que ver su discrepancia conmigo, con lo otro. Estoy aburrido que nos venda la pomada. Mi madre es socialista, fue tomada presa y estuvo en el regimiento Buin, la Católica la trajo de vuelta. A ustedes los conozco. Cuando vea que dejan de tener una verborrea y ayuden a la gente necesitada, por ejemplo tu manejas el Mineduc, manejas a Eyzaguirre, está sobrepoblado de personas con sueldos exorbitantes”.
Finalmente Jackson se defendió asegurando, “recuerdo perfecto lo que puse y fue una discrepancia y fue un comentario más bien futbolístico. Guardárselo durante tantos años no corresponde. Fue en un momento donde se hablaba como nos estaba yendo y fue en un momento en que te estaba yendo mal como entrenador”, comentó el diputado y Bonvallet tomó la palabra final, “fueron cosas tremendas, no eran de fútbol”.
