Cata Pulido por filtración de fotos hot de Javiera Acevedo: "Se me está tratando como delincuente"

Por

Hace unas semanas Javiera Acevedo se refirió a la filtración de fotos íntimas suyas y muchos ojos apuntaron a Catalina Pulido como la supuesta responsable. Hoy el hecho se encuentra en investigación y si bien la justicia no ha dictaminado quién filtró las imágenes, la pelirroja ha vivido un calvario.

“Me parece insólito que alguien pueda llegar a pensar eso. Este tema me ha dado muchísimos dolores de cabeza, para mí ha sido duro porque soy madre y padre, mantengo a mi familia. Es doloroso ver la cara de tus hijos cuando estás involucrada en algo injustamente. Soy una persona frontal, directa honesta, tengo valores, mis padres me enseñaron cosas intachables”, explicó la actriz en “Vértigo”.

Pulido fue enfática en señalar, “a mí no me habría servido de nada que me involucren en un escándalo donde yo no soy la primera que lanza la piedra. Eso es un delito y a mí se me está tratando como delincuente. Espero que la justicia terrenal haga su pega, soy la más interesada”.

Finalmente, la enemiga de Javiera Acevedo se defendió argumentando, “¿Qué saco yo con subir unas fotos que se la mandó al mino que a mí me gustaba, en la facha que se las sacó? Es estúpido, es ilógico y yo no ando por la vida haciendo estupideces, estoy grande, soy mamá, vivo por mis hijos y lo que más me importa es mi trabajo para poder mantener a mi familia. Esto no es humor, es delicadísimo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo