Chiste de "Yerko" enojó a Bonvallet en "Vértigo"

Por

“Yerko Puchento” decidió hacer un alto en su discurso político y esta semana dedicó su rutina a desclasificar detalles del cumpleaños de Cecilia Bolocco con inéditas fotografías que sacaron carcajadas a todos en el estudio de “Vértigo”. 

El humorista nuevamente se burló del marido de Tonka Tomicic, poniendo su cara recortada en una imagen que utilizó para mostrar a los mozos del cumpleaños de Bolocco catalogándolos de “trabajadores”. 

Uno a uno se acercó a los invitados y cuando fue el turno de Alison Mandel interrogó, “¿Cuántos dedos ves? ¿De qué color es mi chaqueta?” y la actriz respondió corectamente. Tras esto el personaje señaló, “Si ves bien ¿qué haces pololeando con Ruminot?” y luego agregó, “lo traes a todas partes para no tener que darle el beso de despedida”. 

Luego se acercó a Giorgio Jackson y gritó espantado, “¿Cecilia qué es esto? Un comunista en televisión”. Después de estas palabras se acercó a una mujer del público con una muñeca que parecía guagua y la obligó a salir del estudio. 

Cuando vio a Chris Carpentier no se le ocurrió nada mejor que ofrecerle un menú con los invitados en el estudio. “Con Eli (De Caso) podemos hacer una vieja a las finas hierbas con papás Cárcamo que son papas recocidas. Luego continuó, “con la Cecilia quería hacer una pechuga a la plancha pero no va a alcanzar para nadie”. 

Finalmente, fue el turno de Bonvallet a quien no le cayó nada de bien el chiste del personaje. “Con Bonvallet podemos hacer un chupe locos con cabezas de pescado”, señaló y de inmediato el comentarista se mostró molesto con el chiste. Finalmente “Yerko” trató de hacer las paces con el “gurú” y lanzó, “no me pegues, estoy contigo en la discusión”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo