"Karma": película inédita de acción en Chile

En la quinta versión de la Comic Con en Chile, se realizará el lanzamiento del trailer de "Karma" en exclusiva

Por

Con la intención de mostrar un cine a la altura a nivel mundial, la nueva producción nacional, “Karma”, aparece como una de las grandes novedades de la creación nacional audiovisual.

El objetivo principal de “Karma” es traer a la pantalla grande una historia del género policial negro de acción, como nunca antes se ha hecho en la cinematografía nacional, mostrando una trama sólida, repleta de acción vertiginosa y realista, entregando al espectador entretención sin comparación hasta ahora.

Tanto sus personajes como las secuencias conforman un guión interesante, dando como resultado una película poco usual con alto sentido de espectacularidad. Los giros impredecibles de la historia hacen de esta cinta una nueva propuesta de ininterrumpida acción por 90 minutos.

El film muestra cómo acontecimientos pasados persiguen a los personajes de manera latente hasta que logran repercutir en el presente, esto desata la distorsión de algunos personajes. Karma también expone las temáticas humanas de corrupción, poder y amor.

El actor y ex animador de La Red, Juan José Gurruchaga será el protagonista y como antagonista el dramaturgo Marcelo González. En la historia se mezcla traición, poder y amor, con escenas de acción y efectos especiales que al menos en Chile, según dicen sus realizadores, no se habían proyectado en nuestro cine.

En entrevista con Gurruchaga en el programa Más Vale Tarde de Mega, el actor, para quien será su primera película, señala que “no es un cine de autor, es una película de entretención dirigida a las masas,(…) queremos poder hacer efectos especiales a nivel internacional, darle esa categoría al cine chileno, están los recursos y se puede hacer”.
Una película de Ricardo Ramírez, quien afirma, se trata de una película muy ambiciosa, la cual, se trata de su primera opera prima.

En la quinta versión de la Comic Con en Chile, se realizará el lanzamiento del trailer de “Karma” en exclusiva. La presentación será el día 30 de mayo a las 14 horas en Espacio Riesco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo