FOTOS: Kylie Jenner presumió abdomen de envidia en Instagram
Con la intención de mostrar un cine a la altura a nivel mundial, la nueva producción nacional, "Karma", aparece como una de las grandes novedades de la creación nacional audiovisual.
El objetivo principal de "Karma" es traer a la pantalla grande una historia del género policial negro de acción, como nunca antes se ha hecho en la cinematografía nacional, mostrando una trama sólida, repleta de acción vertiginosa y realista, entregando al espectador entretención sin comparación hasta ahora.
Tanto sus personajes como las secuencias conforman un guión interesante, dando como resultado una película poco usual con alto sentido de espectacularidad. Los giros impredecibles de la historia hacen de esta cinta una nueva propuesta de ininterrumpida acción por 90 minutos.
El film muestra cómo acontecimientos pasados persiguen a los personajes de manera latente hasta que logran repercutir en el presente, esto desata la distorsión de algunos personajes. Karma también expone las temáticas humanas de corrupción, poder y amor.
El actor y ex animador de La Red, Juan José Gurruchaga será el protagonista y como antagonista el dramaturgo Marcelo González. En la historia se mezcla traición, poder y amor, con escenas de acción y efectos especiales que al menos en Chile, según dicen sus realizadores, no se habían proyectado en nuestro cine.
En entrevista con Gurruchaga en el programa Más Vale Tarde de Mega, el actor, para quien será su primera película, señala que "no es un cine de autor, es una película de entretención dirigida a las masas,(...) queremos poder hacer efectos especiales a nivel internacional, darle esa categoría al cine chileno, están los recursos y se puede hacer".
Una película de Ricardo Ramírez, quien afirma, se trata de una película muy ambiciosa, la cual, se trata de su primera opera prima.En la quinta versión de la Comic Con en Chile, se realizará el lanzamiento del trailer de "Karma" en exclusiva. La presentación será el día 30 de mayo a las 14 horas en Espacio Riesco.
" class="gi" />
Al parecer, Kylie Jenner no se cansa de presumir su silueta en las redes sociales. En esta ocasión, la hija menor de Bruce Jenner posó para una provocativa sesión en la piscina, con el fotógrafo Neave Bozorgi.
Con un bikini color negro y unos jeans rotos, la joven de 17 años mostró su abdomen plano y pronunciado escote.
Aunque pareciera que Kylie dedica todo su tiempo a visitar las fiestas más exclusivas, posar para revistas, llevar el drama de su vida al reality show “Keeping Up with the Kardashians” y publicar sensuales selfies, Kim Kardasian aseguró también asiste a la escuela como cualquier joven de su edad.
“Va a la escuela. Desde casa. Le falta un año, pero estudia todos los días. Así que la gente puede asumir que no va a la escuela porque no postea cosas sobre eso todo el tiempo”, explicó en una entrevista con el programa Access Hollywood.
Kim también reveló que desde los 10 años, su hermana sentía cierta inseguridad por el tamaño de sus labios.
“Ella me decía, ‘¿Por qué mis labios no son grandes como los de ustedes?’ Y yo veía esa inseguridad en ella… Yo la aconsejé y hoy reafirmo ese consejo que le di. Creo que le dio mucha autoconfianza. Ella realizó algo que la hizo sentir bien consigo misma y es allí donde tienes que trazar la línea, y ella lo sabe”, agregó.
