Showbiz

Así fue la noche de bodas de "Tichi" y "Manuel" en final de "Pituca sin lucas"

Después de que “Tichi” le pidió pololeo a “Manuel”, la pareja deidió hacer pública su relación y no sólo contarle a todos sus compañeros del terminal pesquero, sino que también decidideron farmalizar el romance con un rito.

Fue así como “María Teresa” llegó al lugar donde se enamoró del “tiburon” con un vestido blanco, acompañada de sus hijas para dar el sí en una ceremonia dirigida por “María Piedad” y “Che Chico”, quienes le pidieron a los novios que prometieran cumplir una serie de cláusulas.

Después de esto llegó el sacerdote amigo de “Manuel” y no aguantó la rentación de bendecir a la pareja. Tras esto el dirigente del terminal pesquero fue sorprendido por “Gladys” quien viajó para ver a su padre en el altar junto a la “centolla”. 

Finalmente, la pareja llegó a su hogar para hacer realidad la ansiada noche de bodas y luego de unas cuantas risas por el atuendo poco glamoroso de “Tichi”, los novios decidieron dar rienda suelta a la pasión. Sin embargo, a la hora de la verdad “Tichi” y “Manuel” fueron sorprendidos por sus hijos y por la señora “Lita”, quienes llegaron a saltar a la cama de la pareja. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos