El final de "Pituca sin lucas" llevó el rating a las nubes en Mega

Por
Imagen foto_0000000120150525171103.jpg
Los actores quedaron felices con el trabajo realizado.

Con sus personajes en pareja y felices, en donde destacó un singular matrimonio simbólico de Tichi (Paola Volpato) y Manuel (Álvaro Rudolphy) liderado por sus hijos María Piedad (Sofía Bennett) y Ernesto (Benjamín Muñoz), este lunes llegó a su fin la primera y exitosa teleserie de María Eugenia Rencoret en Mega, “Pituca sin lucas”, la cual tuvo 153 capítulos.

Entre las 19.58 y las 20.27 horas de este 25 de mayo, la telenovela promedió, on line, 34,6 puntos, con un peak de 37 unidades. En ese horario, Chilevisión alcanzó 7,1 puntos; TVN 4,6; Canal 13 4 y La Red 0,9 unidades. Además, “Pituca sin lucas” logró ser Trending Topic a nivel mundial en su episodio de cierre.

“Fue una teleserie redondita, tuvo todo lo que necesitaba y el cierre de mi personaje fue maravilloso”, señala Ingrid Cruz, la intérprete de Stella, quien agrega que “en general, la teleserie fue muy bonita y el final muy romántico”.

Acerca del gran éxito en rating que tuvo el producto, que tuvo una media de 25,3 puntos en sus siete meses de transmisión, la actriz destaca que “es increíble estar dentro de esto y haber estado diez años atrás en ‘Brujas’ y antes en ‘Machos’. Es un placer y una suerte ser parte de proyectos así”.

En tanto, la directora general del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, manifiesta que “uno se mueve por las emociones y yo estoy súper agradecida, porque cuando empezamos ‘Pituca…’, pedimos una oportunidad en un canal que en ese horario no había audiencia, y la gente nos dio la oportunidad y nos prefirió holgadamente, y eso sólo te deja el corazón lleno”.

La mujer fuerte de las telenovelas de la televisora de Avenida Vicuña Mackenna sintetiza que “todo esto te deja feliz porque lo lograste y porque la gente se encariñó con los personajes… y uno sigue en esa misma línea en el horario de las 20 horas, trabajando para la familia, para que los niños y adultos puedan reunirse a ver y comentar televisión juntos”.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo