Francini y Álvaro Gómez inauguran su nido de amor
Televisión, vía pública, prensa escrita y redes sociales son algunos de los canales a través de los cuales "La Naná" tendrá presencia desde este lunes como rostro oficial de la campaña de invierno 2015 de Abastible.
La compañía se interesó en su figura pues encarna los valores que históricamente, de acuerdo a Abastible, han distinguido a la empresa, como la calidez y la cercanía.
La pieza central de la campaña es un spot televisivo, dirigido por el destacado cineasta Andrés Wood, que muestra la relación entre el repartidor de Abastible, don Juan, y la señora Eliana, que se inicia hace más de 30 años atrás. Esto implicó el desafío de encontrar una actriz capaz de personificar a "La Naná" en su juventud.
"La verdad, lo pasé muy bien haciendo este comercial, tuve la posibilidad de conocer a don Andrés y quedé muy feliz con el resultado", comentó Eliana Hernández, quien saltara a la fama como figura de "MasterChef Chile".
" class="gi" />
La relación sentimental entre la ex “Axe bahía” y el actor marcha viento en popa, al punto de que este fin de semana estuvieron inaugurando su casa junto a parte de sus seres más queridos.
