Julio Videla quiere compartir ganancias con creadora de cuenta parodia en Twitter

Por

Julio Videla está más vigente que nunca y todo gracias a una cuenta de Twitter que parodia al comunicador. Gracias a esto, el locutor radial fue reclutado para protagonizar un spot publicitario y al ser consultado, por “Intrusos”, sobre la posibilidad de repartir las ganancias con la creadora de la cuenta @juliovidela1 aseguró, “de todas maneras, si está viendo el programa que me llame”. 

El locutor se refirió a la parodia y explicó que se siente contento con la forma en cómo lo han tratado en las redes sociales. “Más que mantengan viva la imagen, la gente sabe lo que uno ha hecho, de verdad que no me molesta. Mientras no sea agresivo y no me complique está bien”, manifestó y agregó, “esto es bueno para mucha gente que durante años hemos hecho cosas, es muy bonito”. 

Finalmente, el ex rostro de Canal 13 se refirió a la twittera que lo trajo de vuelta a los medios, “partió como algo que no entendí muy bien, me di cuenta que era una broma. Creo que Natalia es una buena chica”, concluyó el locutor. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo