Protagonista de la nueva "Jurassic Park" se disculpa por lo que dirá de la película

Por

Chris Pratt es conocido por su gran sentido del humor y su declaración antes de iniciar el trabajo de promoción de “Jurassic World” es muestra de esto.

El actor (que también protagoniza la taquillera “Guardianes de la galaxia”), publicó un comunicado en su fanpage de Facebook donde toma precauciones por lo que puede salir de su boca durante las entrevistas que dará sobre el film.

“Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por cualquier cosa que termine diciendo accidentalmente durante el tour de prensa de Jurassic World. Espero que entiendan desde ya que mi intención no es ofender a nadie y que realmente lo siento. Lo juro. soy el tipo más amigable de todo el mundo”, escribió Pratt.

La medida del actor, en tono de ironía, tiene que ver directamente con apoyar a sus amigos Chris Evans (Capitán América) y Jeremy Renner (Hawkeyes) que recientemente fueron criticados por llamar de “zorra” al personaje interpretado por Scarlett Johansson en “Los vengadores: era de Ultrón” (Black Widow).

“Jurassic World” se estrenará en Chile el próximo 11 de junio y cuenta en su elenco con el ya mencionado Chris Pratt, junto a la bella Bryce Dallas Howard.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo