Showbiz

Amistad con "Bruno" indignó a pololo de "Violeta" en "Papá a la deriva"

Los hijos del “capitán Bruno Montt” decidieron organizar una fiesta de cumpleaños al hijo mayor del uniformado y no encontraron nada mejor que pedirle ayuda a “Violeta” para organizar la sorpresa. 

La protagonista pasó la tarde en la casa del personaje de Gonzalo Valenzuela e inclusó lo acompañó a hacer las últimas compras. Al ingresar a una pastelería, el viudo se enteró de los planes de matrimonio de la lanchera y al llegar a su casa indagó en el tema. “Es muy bonito despertar con la persona que uno ama todos los días”, señaló el capitán luego de que su enamorada confirmara los rumores. 

Todo iba viento en popa y la celebración estaba en su mejor momento, sin embargo, “Violeta” decidió abandonar el lugar luego de que llegara “Rosario”, quien la encaró. “¿Te gusta el capitán? Siempre estás tratando de estar cerca de él”, manifestó la secretaria despechada por no ser convocada a la celebración. 

Finalmente, “Bruno” salió detrás de la lanchera para agradecerle y pedirle que volviera a trabajar a su casa. Sin embargo, “Violeta” se negó y en vista del frío decidió partir a su hogar. En ese momento “Bruno” se las dio de galán y le prestó su chaqueta, pero para mala suerte de la pareja “Mati” irrumpió encarando a su prometida por mentirle diciendo que estaría ayudando a una amiga. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos