Kanye West estuvo cerca de morir en un campo de minas abandonado

Por

Harley Pasternak, uno de los entrenadores más requeridos en el mundo del espectáculo reveló cómo Kanye West y él estuvieron a punto de morir hace unos años durante uno de sus entrenamientos al aire libre en Hawái, cuando se adentraron por accidente en un campo de minas abandonado, según la revista Billboard.

Tanto Kanye como Harley estuvieron muy cerca de “volar en pedazos”. Sin embargo, la publicación no brinda más detalles acerca de la experiencia.

La mayoría de las celebridades acuden a él en busca de una rutina y dieta que los mantenga en forma, pero trabajar con el rapero resulta algo complicado.

Cuesta ponerlo a trabajar de manera estructurada. Es más probable que envíe un mail para burlarse de algún atuendo que yo haya utilizado”, cuenta Pasternak.

El entrenador de artistas como Ariana Grande y Lady Gaga no reveló más detalles sobre la vida personal del rapero, pero Kim Kardashian sí lo hizo en su libro “Selfish”. “Tiene un chef que viene por las mañanas y nos prepara el desayuno y arma nuestras comidas del día. Comenzamos a ver a un nutricionista que cambia nuestra dieta cada diez días”, cita E! News.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo