Showbiz

Omegna y "Papá a la deriva": "Era imposible dar un batatazo así"

María Gracia Omegna está más que feliz, su debut en Mega ha sido todo un éxito, gracias a los buenos resultados de los primeros capítulos de “Papá a la deriva” y a la excelente recepción que ha tenido su personaje (Violeta Padilla) en la producción dramática que se graba en Valparaíso.

Acerca de esto, la actriz señala que “estamos muy contentos y es que lo pasamos muy bien también haciendo la teleserie y me ha encantado lo que he visto. Las historias funcionan muy bien”, a lo que agrega “tenemos un equipo muy rico y de verdad que es muy emocionante todo lo que está pasando”.

En relación a las cifras de rating obtenidas (34,2 puntos el lunes 25; 26,7 el martes 26; y 27,2 unidades el miércoles 27), la ex figura del área dramática de TVN confiesa que “fue súper sorprendente, pensé que iba a bajar, eso era lo normal, porque ‘Pituca…’ es fenómeno, algo que se da cada cierto tiempo, así que ha sido una grata sorpresa de que la gente haya seguido con nosotros, porque habían otras posibilidades y se podrían haber cambiado”, añadiendo que “era imposible dar un batatazo así, y lo logramos”.

“Bacha”, como la llaman sus amigos, confiesa que “lo merecemos, no hemos parado de trabajar y uno agradece un montón todo lo que está pasando”, destacando que “aquí trabaja gente con mucha experiencia, no es como empezar de cero (a pesar de estar en un canal nuevo), estamos trabajando muchos conocidos y nos encanta lo que estamos haciendo”.

En relación a los buenos comentarios y la buena recepción de su personaje, la actriz que debutara el año 2007 en el mundo de las teleseries con “Lola”, declara que “si no la quieren es porque lo estaría haciendo muy mal, es imposible no quererla, es un mujer muy querible”, poniendo énfasis en que “ella es todo lo que uno ha visto en muchas mujeres de este país, representa la fuerza de salir adelante cien por ciento”.

En tanto, consultada por la línea que seguirá “Papá a la deriva” en los próximos capítulos, Omegna responde que “lo bonito de esta historia es que tiene mucho romance, a la antigua en parte, y se vienen muchas más cosas que de seguro le van a gustar al público”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos