"Bombo Fica" vuelve con su programa: "Es un bar y da para todo"

Este sábado retorna “El bar del Bombo y los chistositos”. El espacio de Chilevisión trae varias novedades.

Por

 

Andy Serkis es conocido en la industria del cine, no sólo por ser un gran actor y poseer una de las voces más profundas y características de Hollywood, sino también porque es considerado el "padre" de los personajes creados con efectos especiales, después que se transformara en "Gollum" con la saga de "El señor de los anillos".

Pero su trabajo digital no quedó ahí, como pionero, también se involucró en la tecnología de captura con la que se realizaron las últimas "Planeta de los simios", donde puso - literalmente - su cara para el inteligente "Cesar".

Ahora, Serkis será parte de la nueva "Star Wars" y tras el anuncio de que sería parte del elenco de la cinta dirigida por J.J.Abrams, se generó gran expectación respecto a cómo seria su personaje o si este sería de carne y huesos, o virtual.

Parte de este misterio lo reveló la revista Vanity Fair que publicó la primera imagen del actor rodeado de un impresionante equipo de captura de movimiento, lo que adelanta que Andy Serkis volverá a dar vida a un personaje de fantasía, como solo él sabe hacerlo.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • En el verano, Chilevisión puso en pantalla los días sábados el programa de humor “El bar del Bombo y los chistositos”, y debido a sus buenos resultados, el proyecto regresa este 30 de mayo con un nuevo ciclo tras “Chilevisión noticias central”.

    “Esta temporada viene más recargada que la que hicimos antes, trae nuevos elementos”, señala el anfitrión del espacio, “Bombo Fica”, agregando que “tenemos elementos teatrales, no es sólo el chiste por el chiste, sino que contamos con una estructura teatral”.

    De esta manera es que al espacio se sumarán actores como Alberto Castillo y Patricia Iribarra, nuevos personajes (como dos huasitos y una ex polola de “Bombo Fica”) y “Blanquita Nieves”.

    El líder de este programa de Chilevisión destaca que “a este país le gusta el humor, le encanta todo lo que es entretención y creemos que ahora puede haber más gente en casa para verlo porque es invierno”, a lo que añade que “este es un programa sin mayores ambiciones que distraer, entretener y que la gente lo pase bien”.

    “Bombo Fica” pone énfasis en que el proyecto de los sábados “se ganó un pequeño espacio, la gente me preguntaba en la calle cuándo volvía y Chilevisión ha invertido en este programa de humor en el que queremos ser una tribuna para los que tienen la necesidad de actuar. Este es un bar y da para todo”.

    La nueva temporada de “El bar del Bombo y los chistositos” contempla 12 capítulos y acerca de volver a competir con “Morandé con compañía”, de Mega, su conductor declara que “nosotros queremos aportar con humor, no miramos esto como una competencia y, simplemente, el público va a decidir qué programa verá”.

    Nicolás Figueroa

    Contenido Patrocinado