Mariah Carey confiesa la peor experiencia de su vida en televisión

Por

La diva de la música norteamericana se fue en picada contra el conocido programa “American Idol”, en el cual participó como jurado junto a Randy Jackson, Keith Urbam y Nicki Minaj.

Durante una conversación con la radio australiana Kiss FM, la diva confesó que “es falso y aburrido”.

“Cuando digo que es falso me refiero a cuando tienes que maquillar las cosas que le dices a las personas. La mitad de las veces las presentaciones eran buenas, pero sólo quedabas con la sensación de “estuvo bien”, y nada más que eso”, explicó Carey, aludiendo a la multitud de veces en que el jurado del programa, e incluso ella misma, alabaron alguna presentación exagerando los atributos de los participantes.

La cantante, que participó de la temporada 12 de “American Idol”, sentenció además que por ningún motivo volvería a participar de algo parecido, pues “fue la peor experiencia de mi vida”.

Por suerte para Mariah Carey, el conocido programa busca talentos se encuentra en su última temporada, pues se anunció que tras terminar la competencia de este año, el programa será cancelado por no obtener los mismos resultados de antaño.

De hecho, la temporada 14 de “American Idol” promedió una audiencia de 10.7 millones de telespectadores, lo que es sólo un tercio de los 30 millones que mantuvieron en sus primeros años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo