Mira el impresionante traje tecnológico con el que al actor de "Gollum" llegará a "Star Wars"

Por

 

Imagen foto_0000000120150528160024.jpg
Andy Serkis interpretará a uno de los grandes villanos de la cinta que llegará a los cines en diciembre de este año

 

Andy Serkis es conocido en la industria del cine, no sólo por ser un gran actor y poseer una de las voces más profundas y características de Hollywood, sino también porque es considerado el “padre” de los personajes creados con efectos especiales, después que se transformara en “Gollum” con la saga de “El señor de los anillos”.

Pero su trabajo digital no quedó ahí, como pionero, también se involucró en la tecnología de captura con la que se realizaron las últimas “Planeta de los simios”, donde puso – literalmente – su cara para el inteligente “Cesar”.

Ahora, Serkis será parte de la nueva “Star Wars” y tras el anuncio de que sería parte del elenco de la cinta dirigida por J.J.Abrams, se generó gran expectación respecto a cómo seria su personaje o si este sería de carne y huesos, o virtual.

Parte de este misterio lo reveló la revista Vanity Fair que publicó la primera imagen del actor rodeado de un impresionante equipo de captura de movimiento, lo que adelanta que Andy Serkis volverá a dar vida a un personaje de fantasía, como solo él sabe hacerlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo