Showbiz

Sergio Lagos y "The Voice Chile": "Todos estamos locos por el tema de la música"

Este 31 de mayo, Canal 13 estrenará uno de sus grandes proyectos para este 2015, “The voice Chile”, el formato de busca-talentos de fama mundial que irá domingos y jueves tras “Tele13” y que tendrá a Luis Fonsi, Nicole, Franco Simone y Álvaro López como coaches. En tanto, en la animación destacará Sergio Lagos. 

Acerca de ser parte de este proyecto, Lagos señala que “es tan rico constatar cuando las cosas poseen un centro tan potente, que en este caso es la música y toda la pasión que tienen toda la gente que participa, que no son sólo los cantantes, sino que todo el equipo, los coaches, el conductor… todos estamos locos por el tema de la música”, agregando que “eso para mí es fascinante. Es genial estar en un mundo en el cual el denominador común es esa pasión por la música, y cuando eso se transforma en un programa, mejor aún, así que yo me siento muy feliz de participar. Estoy encantado con la experiencia”.

El reconocido rostro del 13 destaca que “lo hemos pasado muy bien. Es como si nos todos fuéramos fanáticos de ‘Star wars’ y nos juntáramos a hablar de ‘Star wars’; en este caso se habla de canciones, de melodías, de voces, de inspiración, de talento… que son palabras con las cuales uno intenta rodearse siempre”.

Consultado por el rating que espera en medio de un horario nocturno dominado por las teleseries turcas de Mega, Sergio responde que “yo espero lo mejor, siempre, porque lo hacemos con muchas ganas, con mucho amor y con toneladas de profesionalismo, de cariño y de entereza. Aquí hay un equipo fantástico que es liderado por Caco Montt y que yo quiero y en el que me siento en casa”.

En relación a las fortalezas que ve en el programa, el ex animador de espacios como “Mundos opuestos” y “Mi nombre es”, declara que “tiene que ver con contar con una historia y, en este caso, la historia que estamos contando es la historia de gente apasionada por la música, y esa pasión yo creo que la puede entender mucha gente”, añadiendo que “es una oportunidad que nos toca a todos, hay muchas historias en común, por lo que creo que hay mucho por donde encontrarle sentido al programa”.

Y en torno a trabajar con destacados artistas extranjeros, como Luis Fonsi y Franco Simone, Sergio Lagos confiesa que “sin duda que son amigos nuevos, y ha sido una muy grata sorpresa, ambos. Ambos muy distintos entre sí, pero igualmente de simpáticos, seductores, humildes, buena onda y apasionados. Ambos son personas que viven por lo mismo, la música”.

Nicolás Figueroa

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos