Showbiz

Claudio Narea: "Jorge González se obsesionó conmigo"

Claudio Narea decidió regresar a los medios y no encontró nada mejor que sentarse en el estudio de “Vértigo” para conversar. Por supuesto, la pregunta del pueblo no podía ser otra y un transeúnte quiso indagar en su relación con Jorge González luego de las complicaciones en el estado de salud que sufrió el ex Prisionero.

PUBLICIDAD

“Es muy compleja la historia nuestra. He preferido mantenerme al margen. Yo debo tener la historia más fuerte con Jorge. El año pasado le escribí un correo, le puse varias cosas que habían pasado, tenía cosas duras, le puse cosas de los Pseudopillos cuando éramos chicos, en el fondo le decía en qué momento te perdiste. Me contestó al poco rato diciéndome que con una rápida mirada veía que nada tenía que ver con él”, relató el músico y aclaró que el objetivo del correo electrónico era explicarle a su ex amigo, “le decía que si él hubiese sido sincero a los 15 años podríamos haber seguido siendo amigos”.

Tras estas palabras loas animadores intentaron indagar más a fondo en los motivos que separaron a los músicos. “Este problema es más profundo. Él se entromete en mi vida siempre y es un genio, porque lo hace sin que se note. Eso le decía en el correo. Yo lo sentía como mi mejor amigo, pero dudo que él sintiera lo mismo”. Narea aprovechó la oportunidad para romper el mito de que la separación de los Prisioneros se debiera a la disputa por el amor de una mujer. “La historia tonta es creer que nos separamos por una mujer. Es una cosa conocida que Jorge se metió a las drogas. Se creyó la estrella del rock and roll. Yo no lo hice, me casé muy chico, fui papá muy joven, me iba a mi casa y no había rock and roll. Cuando dicen que la causa de la separación es que él se involucra con mi ex mujer pensé que estaba enamorado. Pasa el tiempo y la cosa se pone más oscura. Él trató de romper mi relación, pasa el tiempo, se pone loco. Nuestra relación de amistad era muy estrecha”, relató.

Finalmente, Cecilia Bolocco sacó la artillería pesada y le preguntó si Jorge González tenía sentimientos hacia él y ante esta situación el ex Prisionero no pudo evadir la respuesta. “Lo que dije en el correo era ‘si me hubieras dicho cuando teníamos 15 que sentías algo distinto por mí habríamos seguido siendo amigos.’ Él trató de romper de forma burda mi segunda relación. Él se obsesionó. Creo que Jorge hace años viene gritando en sus canciones lo que le pasa. Le pasa algo grande, algo fuerte que no lo supo llevar y que quizás por eso se metió en las drogas”, concluyó.

Tags

Lo Último