Showbiz

Katty Kowaleczko se va de Canal 13: "Era algo esperable"

Era un rostro emblemático de las teleseries de la ex señal del angelito, desde “La invitación” (1987) hasta “Las Vega´s” (2013), sin embargo, este domingo 31 de mayo se vence el contrato de Katty Kowaleczko con Canal 13 y éste no será renovado por falta de proyectos para la actriz. La misma que tuviera recordados roles en telenovelas como “Marrón glacé”, “Fuera de control” y “Tentación”, entre otras.

“Yo termino mi relación con Canal 13”, confirma Katty a Publimetro, agregando que “si no hay proyectos, no hay contrato, por lo que no sigo en el canal. En todo caso, era algo esperable y estoy tranquila”.

De esta manera, Kowaleczko sigue el camino de varios ex actores de la casa televisiva del grupo Luksic a los cuales se les acabó su contrato en el último tiempo y no les fue renovado por falta de proyectos para ellos, como han sido los casos de Daniel Muñoz, Begoña Basauri, Alonso Quintero, Pablo Schwartz y Cristóbal Tapia-Montt, por nombrar sólo a algunos, mientras que otros emigraron a otras estaciones de TV tras quedarse sin espacio en el 13.

“Esto es parte del mercado, las empresas te demandan cuando te necesitan, sin embargo, ellos tuvieron la gentileza de avisarme y está todo bien”, declara la figura cuyo último trabajo en Canal 13 fue dar vida a Nancy en la exitosa serie “Los 80”.

Consultada por si tiene tristeza de dejar el que ha sido el canal de casi toda su vida laboral, Kowaleczko responde que “no, cuando uno es más joven te dan penas estas cosas, pero ahora no, a mí me pagaron por un servicio que presté, se acabó eso y todo está perfecto”.

Katty comenta que por ahora no tiene como prioridad encontrar un nuevo trabajo en televisión, ya que su cabeza está puesta en el estreno de una nueva obra teatral, “El curioso incidente del perro a medianoche”, que debutará el 12 de junio en el Teatro de la Universidad Católica. Además, continúa con su labores en Radio Imagina.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos