Vampy: la diva del Cosplay que estará en Comic Con

Por

Linda Le es mundialmente conocida como Vampy. Desde los 12 años ha hecho cosplay, caracterizándose por ser fanática del personaje Psylocke de la saga “X-Men”.

Ha hecho carrera participado en variados eventos mundiales y para conocidas compañías desarrolladoras de videojuegos, como Capcom USA y Udon Entertainment. Esto le ha significado tener más de 227 mil seguidores en su fan page de Facebook, donde comparte su estilo de vida como cosplayer.

Hace poco, la cadena de noticias CNN la siguió, elaborando un perfil suyo y mostrando sus viajes alrededor del mundo como exponente del cosplay. Y ahora será una de las atracciones de la Comic Con Chile 2015, pues Vampy será parte del primer Campeonato Internacional Cosplay en nuestro país (presentado por Mitos y Leyendas), cuyo gran premio será la participación en el evento Yamato Cosplay Cup 2015 en Brasil.

“¡El cosplay en Chile es definitivamente increíble! He visto videos y son realmente inspiradores… creo que el evento será muy entretenido, no puedo esperar a ver lo que habrá”, nos dijo Vampy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo