FOTOS: miles de personas llegaron hasta TVN por el Día del Patrimonio

Por

 

Fue la primera vez que se sumaba a este evento. Este Día del Patrimonio, Televisión Nacional de Chile abrió sus puertas para que las personas pudiesen visitar algunas de sus dependencias, en el marco de esta jornada.

Los más de 2 mil visitantes, que hicieron una larga fila para poder entrar, pudieron recorrer por cerca de 40 minutos algunos estudios del canal público, por ejemplo, donde se realiza el matinal Buenos Días a Todos.

Uno de los pasajes más emotivos del recorrido fue la visita al Memorial para honrar a los integrantes del mencionado programa: Silvia Slyer, Carolina Gatica, Felipe Camiroaga, Roberto Bruce y Rodrigo Cabezón, quienes perdieron la vida en el accidente de avión en el Archipiélago de Juan Fernández.

Los asistentes también vivieron la experiencia de estar en 1890 y compartir con gente de la época, al visitar los sets donde se graba la teleserie nocturna La Poseída que va cada domingo a las 22:20 horas.

El recorrido estuvo a cargo de la directora ejecutiva del canal, Carmen Gloria López, y de otros trabajadores de la estación televisiva.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo