¡Francisco Reyes y Claudia di Girolamo se casan! ¿La boda del siglo o el fin de un gran amor?

Por

Una de las parejas más emblemáticas de las teleseries chilenas por fin llegará a algo más que un beso.

Tras 25 años de teleseries será en Matriarcas donde Diana (Claudia di Girolamo) y Gary (Francisco Reyes) llegarán por primera vez en la historia al altar pero ¿podrá Gary meter el gol de su vida?

Hasta ahora toda va de viento en popa para el seductor, Gary, quien tiene completamente enamorada a Diana. Gary le pidió matrimonio frente a toda la familia Názer y absolutamente confiado, le dio a Diana 12 horas para aceptar o rechazar la propuesta: ella dijo que sí.

Veremos a Diana vestida de novia, a sus 60 años, con la ilusión más grande de su vida, sin embargo esta podría romperse en un segundo. El hijo de Diana, Alexis, su hermana Leticia, y Chantal la ex compañera de fechorías de Gary, no están de acuerdo con esta unión menos cuando saben que Gary sólo busca la fortuna de la familia Názer y harán lo imposible para que este amor no se concrete. ¿Será esta la boda del siglo o el fin de un gran amor?

La pareja más querida de las teleseries está a punto de casarse después haber protagonizado Volver a empezar (1991); Trampas y Caretas (1992); Jacque Mate (1993); Estúpido Cupido (1995); Iorana (1998); La Fiera (1999); Romané (2000); Pampa Ilusión (2001); Puertas Adentro (2003); Cómplices (2006) y ahora Matriarcas, donde su historia de amor está más apasionante que nunca.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo