"Nacho" Gutiérrez recibe reconocimiento por su trabajo en TV

Por

La Academia Internacional Milano Models, con 31 años en el mundo de las pasarelas, la moda y el espectáculo, entregó un reconocimiento al destacado periodista Ignacio Gutiérrez por su desempeño en la animación de programas en la televisión chilena y su aporte a la entretención sana y valórica.

El galardón lo recibió de manos del Director Ejecutivo de la Academia Henry Lohse, en ceremonia efectuada este domingo 05 de julio en los salones del Centro de Eventos Manquehue.

Ignacio Gutiérrez, en emocionadas palabras agradeció el galardón, manifestando que “estoy feliz, este año ha sido de grandes desafíos en lo laboral, con este premio que me entrega Milano Models me da mucha fuerza para seguir trabajando con más ganas que nunca, estoy tan contento que les quiero contar que hace dos semanas formo parte de la cadena internacional de noticias CNN, la tecnología nos permite estar en todo el mundo desde Chile”

Por su parte, el Director Ejecutivo de la Academia Henry Lohse, indicó que este reconocimiento es muy merecido para el periodista, apuntando a que “el galardón se lo ganó por tu trabajo, por tu profesionalismo y por tu humildad, nosotros queremos reconocer a los que destacan estando vigentes para así incentivarlos y sean cada día mejor en su trabajo.

Milano Models ha entregado este reconocimiento a destacados profesionales del medio artístico nacional, en lo que destacan los diseñadores de Alta Costura como José Cardoch, Jaime “Oso” Troncoso y Miguel Ángel Guzmán. En otros ámbitos, a los actores Alejandro Montes y Héctor Morales, al productor de eventos William Geisse, al coreógrafo Hugo Urrutia y al periodista Juan Pablo Queraltó. En el rubro de la animación de televisión han sido homenajeados Tonka Tomicic, Martin Cárcamo, Rafael Araneda, Jean-Philippe Cretton, Alfredo Lamadrid y Karol Dance.

Publimetro

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo