"Podríamos hacer otra temporada de "The Voice""

Caco Montt. Es el hombre tras el programa de Canal 13 que se ha consolidado en el segundo lugar de audiencia, por detrás de las producciones turcas de Mega

Por

El pasado 31 de mayo debutó “The Voice Chile” con 21,4 puntos de rating, quedando como el segundo programa más visto de la jornada, tras la teleserie turca “Fatmagül”. Dos semanas después, el 14 de junio, volvió a ocupar ese puesto, pero con 22,6 de audiencia y sólo por detrás del partido de Copa América Brasil-Perú. Y, en su penúltimo capítulo al aire, transmitido el 02 de julio, quedó detrás de “Sila” con 16,8 contra 24,0 del producto otomano.

Frente a esta positiva recepción que ha tenido el público, Caco Montes, productor ejecutivo del espacio de Canal 13, confiesa que “estamos súper contentos del reconocimiento de la gente, que la familia se ha vuelto a encontrar en torno a la música”.

“La gente ha valorado que es un programa de calidad, que apela al talento, donde hay un coach de alto nivel que han sabido destacar las mejores voces de Chile y, en ese sentido, nos hemos encargado de armar un programa que no tiene nada que envidiarle a un ‘The Voice’ de afuera de nuestras latitudes”, agrega.

Ante la posibilidad de ejecutar una segunda temporada del espacio, lo cual habría sido confirmado por fuentes al interior del canal privado, Montes cuenta que “queremos seguir avanzando y proyectándonos, si se determina que hay una segunda temporada, nosotros felices”.

“Creemos que es una marca muy potente que se ha instalado bien en Chile. Aún queda una segunda mitad de la temporada, pero si los números, la crítica y la sensación de la gente es positiva, tal vez podríamos pensar en otra temporada, lo que se evaluará una vez que termine la primera”, asegura.

Tras el término de la etapa de audiciones “a ciegas” que dejaron a Nicole, Álvaro López, Franco Simone y Luis Fonsi con 24 integrantes en sus respectivos equipos, se iniciaron las batallas, las que serán 48 en total, 14 por cada tutor.

Asimismo, se inicia la aparición en pantalla de nuevos rostros, los co-coach Noel Schajris, quienes se sumó al equipo de Fonsi; Javiera Parra que trabaja con el ex vocalista de “Los Búnkers”; Michele Cortese, el apoyo de Simone; y Álex Anwandter colaborador de Nicole, cuya misión es apoyar directamente en la preparación de los participantes.

Catalina Ruiz Ravello

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo