Showbiz

TVN estrenó "Sitiados": Las imágenes que dejó el primer capítulo

Este domingo TVN estrenó en sus pantallas la serie chilena “Sitiados”, cuyo primer capítulo marcó 11.2 puntos, posicionándose en tercer lugar tras los 19.5 de Mega con “Sila” y los 17.1 de Canal 13 con “The Voice”.

El primer episodio muestra la llegada de Isabel (Marimar Vega) al fuerte Villarrica, tras ser rescatada de un ataque indio por el sargento Agustín (Benjamín Vicuña), en medio de una gran tensión entre españoles y mapuches.

Al llegar al fuerte, la esposa del capitán Rodrigo Pérez de Uriondo (Julio Milostich) se encuentra con un mundo de tensión, lleno de secretos, intrigas por el poder, pero también con espacio para el amor y el encuentro de dos culturas.

El pacto de no agresión con los mapuches se rompe y la primera batalla es el comienzo del asedio que sufrirán los españoles por varios años.

El capítulo, además, estuvo marcado por la crueldad del capitán Juan de Salas (Andrés Parra), la visita del gobernador Martín Óñez de Loyola (Erto Pantoja) y el romance entre Rocío de Salas (Macarena Achaga) y Nahuén (Gastón Salgado).

“Sitiados” se transmite el domingo a las 22:30 por las pantallas de TVN.

Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos