"Papá a la deriva" termina con la espera

Por

Los personajes de Gonzalo Valenzuela (Bruno) y María Omega (Violeta) protagonizarán su primer beso en un nuevo capítulo de “Papá a la deriva”, cuyo capítulo se emitirá esta tarde en las pantallas de Mega.

El encuentro romántico se origina cuando Violeta se entera de que el capitán Montt pasó la noche con Rosario (Francisca Imboden), dejando en claro el amor que existe entre ellos. Esto causa que el personaje de Omega se ponga a trabajar en el restorán de Vicky (Solange Lackington) y cuando va a contarle su decisión a Bruno, él le reclama que la vio besándose con su ex pololo, Matías (Ignacio Achurra), con quien además está viviendo.

Tras una primera discusión, el papel de Valenzuela exige un encuentro con su pareja televisiva, por lo que se reúnen en una playa. En este lugar, tras una discusión, se besan por primera vez.

El romántico acercamiento causa que Bruno se atreva a pedirle a Violeta que se vaya a vivir con él, pero diversas circunstancias impedirán que esto ocurra y que la relación se concrete, trayendo consigo una nueva etapa en la historia: derribar los obstáculos que se irán presentando.

Cabe destacar que “Papá a la deriva” se ha transformado en uno de los 10 programas más vistos del día, según Time Ipobe, desde su debut el pasado 25 de mayo. Por ejemplo, en el capítulo del 06 de julio alcanzaron una cifra de 24,5; el miércoles 17 de junio cerró en 24,9 y el 19 de mayo cifró 27 unidades.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo