¿Reconoces a este siniestro actor de "Game of Thrones"?

Por

Todos los seguidores de “Game of Thrones” quedaron impactados con uno de los últimos capítulos de la quinta temporada de la serie. Aquel llamado “Hardhome”, en el que el ejército de “caminantes blancos” azotó a toda la comunidad de salvajes que viven más allá del muro.

En la batalla, que costó la vida a centenares de hombres, mujeres y niños, vimos claramente al -literlmente- frío ‘Rey de Noche’. Ese caminante blanco que al final de la sanguinaria lucha transformó en “zombie” a cada una de las víctimas.

La imagen de ‘Rey de la noche’ con sus brazos alzados y todo un nuevo ejército alzándose a su espalda, es considerado uno de los momentos más épicos de la serie, y sin dudas, la guerra que se avecina es de lo más esperado por los fans para las siguientes temporadas de “Game of Thrones”.

Pero ¿quién es el hombre tras este tenebroso e intimidante personaje?

La respuesta es: Richard Brake. Actor que por nombre es difícil de identificar, pero que al mirar su rostro y hacer memoria, nos llevará a alguna de las cintas más taquilleras de los últimos años.

Brake, de origen inglés, tuvo su primera gran participación en la pantalla grande con “Batman Begins” (2005), film en el que encarnó a Joe Chill, el hombre que asesinó a los padres de Bruce Wayne y, para muchos, el verdadero responsable de que Batman exista.

En 2006, el actor fue parte de “Doom”, donde compartió escenas junto a Dwayne “La roca” Johnson.

Los años siguientes participó de producciones como “Hannibal, el origen del mal”; “Halloween 2”; “Agua para elefantes” y “Thor: el mundo oscuro”, cinta en la que ocupó la armadura del guerrero Einherjar Lieutenant.

Richard Brake también tuvo escenas en la taquillera “Kingsman, servicio secreto” y próximamente lo veremos en “Bitter Harvest” y el film de ciencia ficción “Extinción”, donde interpretará uno de los roles protagónicos.

Así, este actor de 50 años es uno de los ingleses que más se pasea por los estudios de cine y televisión, y claro, será pieza fundamental en la sexta temporada de “Game of Thrones”, que llegará a las pantallas a partir de abril del 2016 y donde volverá a encarnar a “Rey de la noche”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo