Ella es la sensual Dominique Lattimore: La nueva musa del "Pollo" Valdivia

Por

La nueva musa del “Pollo” Valdivia, Dominique Lattimore posó en exclusiva para el lente de PublimetroTV. La estupenda modelo, además, aprovechó de contarnos sobre su nuevo puesto en el programa y cómo está su corazón, entre otras cosas.

¿Cómo ha sido tu paso por el “Toc Show”, ahora como musa del “Pollo”?

– Llevo varios días yendo al programa, creo que he funcionado bien, me ha gustado mucho el formato, creo que puedo aportar mucho con mi parte lúdica, con mi buena onda, también sensualidad. Estoy súper contenta porque es un programa que me acomoda bastante, es un programa relajado en el cual puedo ser yo, dar mi opinión, jugar con mi sensualidad, puedo hacer muchas cosas.
Tengo las puertas abiertas también para ir descubriendo e ir desarrollándome en lo que yo quiera. Yo estoy estudiando teatro, así que ojalá poder hacer cosas que estén involucradas con lo que yo estudio y que la gente también me empiece a conocer en otras facetas, no sólo siendo la chica del sketch, como en “Morandé con Compañía” o la modelo, sino que más como soy yo de una forma relajada. Me acomoda mucho el programa, estoy muy contenta, hay que ir en el camino descubriendo hacia donde me quiero enfocar. Ahora ya está confirmado y sí, voy a seguir en el programa y voy a ser la nueva Musa del “Pollo”, así que muy contenta por eso.

Tu participación en el programa…

– Hay muchas chicas que les gustaría estar en un programa de televisión o en este, por lo que yo sé han pasado muchas mujeres a prueba o invitadas, pero bueno con el “Pollo” tuvimos un feeling especial, con Pedro, con la Flavia que la conozco de antes, en general con todo el equipo tuvimos muy buena onda, les gustó mi trabajo, les gustó como yo me desenvuelvo y el “Pollo” está apostando por mi, cree que puedo dar mucho más, así que vamos a ver qué pasa en el camino, pero estamos los dos muy contentos, así que ahora me podrán ver todos en el “Toc Show”.

Sabemos que ser musa del “Pollo” es significado de sensualidad ¿te sientes cómoda?

– El “Pollo” siempre quiere que las mujeres que estén a su lado muestren su faceta sexy, jugar con la sensualidad y también obviamente con el erotismo, es un programa que va después de las 12 de la noche, por lo tanto, es un horario para adultos y por supuesto yo siempre me he destacado en otros trabajos por trabajar con la sensualidad, un poco con el destape, con la comedia y por supuesto que estoy 100% convencida y dispuesta. Yo no tengo pudor, creo que mientras uno haga las cosas de una forma sutil, no chabacana y bueno, como me he caracterizado. Nunca me he visto haciendo cosas que se vean feas o pasadas para la punta, siempre con un toque de delicadeza de femineidad, de sutileza y de elegancia. Pero si el “Pollo” quiere que me la juegue, obviamente me la voy a jugar porque ha sido mi rol siempre y no voy a ser como otras chica de la farándula u otras modelos que llegan a un punto que reniegan de su pasado y de su sensualidad. A mi eso es lo que me ha destacado todo este tiempo y obviamente no tengo porque dejarlo, así que a seguir con esa línea, pero con contenido, o sea no voy a ser solamente la chica que juega el rol sexy, sino que también voy a estar dando opiniones y voy a poder expresarme, hablar de distintos tipos de temas.

¿Tus planes en el “Toc Show”?

– Demostrarme simpática, mostrar mi parte lúdica, me gusta mucho la talla picaresca, jugar, darle un toque más divertido al programa y en el camino ir descubriendo qué es lo que me acomoda más y qué es lo que yo puedo entregar, sin quitar el espacio a los demás panelistas.

Planes en TV….

– Otros planes en TV, nada. Sigo en “Morandé con Compañía”, ya que no tengo restricciones de poder participar, no son programas de competencia.

¿Cómo está el corazón?

– El corazón está bien, está tranquilo, terminé una relación larga hace 4 meses, así que ahora obviamente lo tengo un poco guardado porque estoy muy pendiente de mis cosas, de mi trabajo, estudios. Estoy con una vida súper ocupada donde estudio todo el día, después me voy a grabar, los fines de semana eventos así que no hay mucho tiempo para el amor.

Descríbete en tres palabras

– Fuerte, luchadora y sencilla.

¿Entrarías a otro reality?

– Si me ofrecieran otro reality tendría que ver sobre qué sería, tendría que ver en qué estoy en mi vida, pero como experiencia es entretenido. Si no tuviera que pensar en nada por supuesto que sí entraría a otro reality. Es una buena vitrina, se pasa bien

Paola Zalaquett

Agradecimientos:

Vestuario: Mercadito de Nicolás (Monjitas 625 local 37 contacto@mercaditodenicolas.cl
Accesorios: @accesorios_ayewun
Locación: Santuario de La Naturaleza El Arrayán / http://www.santuariodelanaturaleza.cl/

Producción:

Productora / Paola Zalaquett
Cámara / Sylvio García
Foto / Ricardo Ramírez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo