Matrimonio entre Di Girolamo y Reyes marca un hito en las teleseries nacionales

Por

Una de las parejas más recordadas en la historia de las teleseries nacionales por fin logró casarse, luego de 25 años trabajando en diversas producciones dramáticas. Y es que este miércoles en el capítulo de “Matriarcas”, Claudia di Girolamo (Diana) le dio el sí a Francisco Reyes (Gary).

Frente a este inédito hito en la televisión chilena, Di Girolamo confiesa que “para los fanáticos de ‘Matriarcas’ y los seguidores de nuestras teleseries de años es un momento importante y sensible que esos dos actores emblemáticos, y estos dos personajes que se enfrentan desde el primer capítulo, lleguen al altar”.

“Lo hemos comentado mucho con el ‘Pancho’ (Reyes), sacamos la cuenta de la última vez que estuvimos frente al altar, por lo que fue un momento muy emocionante, muy bonito, muy jugado y divertido”, agrega la actriz.

La teleserie de TVN “Matriarcas” debutó el pasado 18 de mayo y hasta la fecha ha marcado un promedio de 7 puntos, resultado del cual Di Girolamo opina que “hemos ido creciendo, de a poco, las personas nos han ido viendo y han recibido nuestro trabajo muy bien. Pero hay que tomarlo con calma”.

Sobre el futuro de “Diana”, la intérprete cuenta que su personaje “se va a enfrentar a muchos quiebres sentimentales, de duda, existenciales también, porque no está segura de haber hecho lo correcto. Se ha enfrentado a toda su familia, poniendo en riesgo algo por lo que ha luchado tantos años, por lo que van a ser momentos complicados, de mucha crisis personal, lo que se suma su nueva vida de casada”.

Respecto a cómo ve a la competencia en el género, la actriz considera que “”las teleseries que están dando demuestran una gran factura, grandes temas, actores con lo que es un aporte real. Sin embargo, creo que falta un lazo más profundo y verdadero en el sentido de conocer nuevas realidades y abrirse a ésas”

Cabe destacar que la pareja de Francisco Reyes y Claudia di Girolamo estuvo junta en recordadas producciones como “Volver a empezar” (1991), “Trampas y Caretas” (1992), “Jaque Mate” (1993), “Estúpido Cupido” (1995). “Iorana” (1998), “La Fiera” (1999), “Romané” (2000), “Pampa Ilusión” (2001), Puertas Adentro (2003) y “Cómplices” (2006).

Catalina Ruiz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo