Movistar Primavera Fauna sorprende con su cartel

Por

El próximo 14 de noviembre, las piscinas de Espacio Broadway recibirán la versión 2015 del esperado Movistar Primavera Fauna, considerado como el evento más importante de música alternativa que se realiza en nuestro país.

Los primeros confirmados para la cita fue el dúo australiano Empire of the sun, y ahora, la organización del festival anunció que junto a ellos se presentará la banda de post-rock estadounidense Explosions in the sky.

También se confirmó la participación de el canadiense Mac DeMarco, quien regresará a la capital con nuevo álbum; además de los dúos Rhye y Simian Mobile Disco (en formato “live”).

A su vez, el Movistar Primavera Fauna contará con el productor y artista conceptual alemán Pantha Du Prince, más Felix The Housecat y la esperada banda neoyorquina de indie rock-dream DIIV.

A esta selecta lista de músicos alternativos, se sumarán nombres como Francesca Lombardo, Valesuchi, New Layer y Fernanda Arrau.

El resto de los artistas que conformarán el cartel 2015 del festival se confirmarán en los próximos meses, mientras que las entradas para el evento iniciarán hoy una preventa exclusiva para clientes del Club Movistar con un 20% de descuento hasta el 11 de julio.

A partir de dicha fecha se iniciará la preventa general de ticket, cuyo valor será de $53.800 y llegará a los $72.800 sin descuento. Mientras que las entradas VIP costarán $84.000 en preventa y $100.800 general, todo a través del sistema Puntoticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo