Peggy Cordero quería remedios vencidos y no pétalos para su funeral

Por

Este miércoles se supo del triste fallecimiento de la actriz nacional Peggy Cordero, uno de los rostros más emblemáticos del teatro y de la televisión chilena.

Casi un mes antes de su partida, quien participara en importantes teleseries de TVN, Canal 13 y Mega, estuvo en el programa de UCV-TV “De aquí no sale” en una de sus últimas apariciones, el pasado 2 de junio, donde expresó cómo quería que fuera su funeral.

“No quiero pétalos, quiero remedios vencidos porque no voy a los malls, voy a las farmacias y compro remedios que me mantienen viva. Quiero chinchineros, globos”, comentó la intérprete en el espacio que conduce Giancarlo Petaccia.

“Quiero que sea una buena fiesta, voy a intentar costear eso. Espero tener plata antes de morirme para costear el pisco sour y todo eso. Además, quiero discursos míos entre medio de la ceremonia que voy a grabar luego”, añadió.

En el espacio la actriz también comentó su intención de que en su ataúd fuera de “caja de manzanas, porque es más barato y más choro”.

“Ahí muerta total. con botox para tener una sonrisa porque los dientes me han costado muy caro. Vestida con una cosa hindú larga, bonita. Y me voy a dibujar dos ojos en la frente para cuando quieran ver”, concluyó Cordero.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo