La historia tras Priscila: la musa de la nueva temporada de "Manos al Fuego"

Por

Su participación revolucionó las redes sociales y se transformó en éxito de sintonía. Una bella venezolana hizo de las suyas e hizo caer en la tentación a un chileno en el capítulo estreno de la nueva temporada de “Manos al Fuego”. De nombre Priscila, esta joven tiene una historia que reveló durante la noche de este viernes en el estelar Primer Plano de Chilevisión.

Entre algunas de las confesiones realizadas, Priscila aseguró que “desde que tengo uso de razón, pero aproximadamente hace siete años me di cuenta que me llamaban la atención las cosas (de mujer). Cuando tenía 16 años decidí dar un cambio radical”.

“Iba a mi psicóloga y ella me recomendó las hormonas. (Mis papás) me apoyaron, mi madre me llevaba al psicólogo desde temprano porque sabía que había algo raro”, complementó.

Priscila, además, reconoció que “fue fuerte para mí, una niñez tan dura para mi, pero yo estaba visualizándome en otra cosa, verme como quería”.

“A los 16 años conocí a una cirujana plástica que ya falleció y me operó las ‘bubis’ (…) Creo que siempre lo sentí, desde chica, que estaba equivocada o que no correspondía mi mente con mi cuerpo. Cuando eres una chica pequeña no entiendes mucho y la sociedad es difícil, te tratan como hombre y a quién le contaba”, aseveró la publicista.

Priscila, además, aseguró que “el cambio empezó a los 18 con cirugías estéticas, me operé los senos y trabajando mucho en el gimnasio. Mis amigas siempre eran femeninas”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo