Showbiz

Las mejores cintas del Festival Sundance llegan este fin de semana al cable

A través de la señal de Sundance Channel, durante julio se exhibirán diversos filmes seleccionados en el prestigioso festival de cine organizado por la misma cadena.

Las realizaciones independientes, estrenadas durante este año, serán la norteamericana “The Strongest Man” (18 de julio); “Cloro” de Italia (25 de julio) y la cinta canadiense “Chorus“, que se tomará la pantalla chica este sábado.

La película, dirigida por Francoise Delisle, narra la intensa historia de una pareja que tras la desaparición de su hijo Hugo, de 8 años, deciden emprender rutas diferentes por el mundo.

Sin embargo, el supuesto hallazgo del cuerpo de Hugo los obligará a reunirse para lidiar con una herida profunda.

“La película ha tenido muy buenos comentarios en Sundance y Berlín, y creo que tiene la capacidad de viajar por el mundo y enriquecer a las personas, emocionarlas. Estoy muy feliz de que se exhiba en Sudamérica”, cuenta a Publimetro Sébastien Ricard, protagonista de “Chorus”.

Sobre la trama del film, el actor explica que “creo que lo mejor de esta película es que cuenta una historia con la que cualquiera se puede relacionar e identificar. Creo que la idea de perder a un hijo es algo que se pasa por la mente de las personas de vez en cuando. Es una cinta simple pero muy potente. Es una historia universal que además estéticamente es muy bella y esa mezcla, es algo inusual y atractivo de ver”.

En el mundo, “Chorus” ha recibido críticas positivas de medios especializados como The Hollywood Reporter e Indiewire, donde se catalogó a la película como “profunda y con una belleza atrapante para ofrecer alta dosis de esperanza”.

“Chorus”, “The Strongest Man” y “Cloro” se tomarán las pantallas de Sundance Channel cada sábado de Julio a partir de las 22.00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos