Showbiz

Nueva temporada de "The Walking Dead" ya tiene fecha de estreno

@kimkardashian's wax figure holds a real working phone, which snaps a selfie of you and her figure! What's not to love?? #kimk #kardashian #kimkardashian #MadameTussauds #madametussaudslondon #london #balmain #balmainparis #couture #waxfigure #selfie #ultimateselfie A photo posted by Madame Tussauds London (@madametussauds) on Jul 9, 2015 at 1:59pm PDT

La sexta temporada de la popular serie llegará a las pantallas de Estados Unidos el próximo 11 de octubre, mientras que en Chile, la producción emitirá sus nuevos capítulos a partir del 12 del mismo mes.

El episodio estreno tendrá una duración de 90 minutos y llegará al país a través de la señal de FOX.

“Ver el éxito mundial sin precedentes que ha tenido ‘The Walking Dead’ en los últimos cinco años ha sido, en cierto sentido, una lección de humildad. Sin importar lo mucho que los actores, productores, programadores y comercializadores de esta serie hayan trabajado, esta explosión zombi no hubiera sido posible sin el apoyo sostenido de nuestros fanáticos en el mundo entero. Es por eso que FOX sigue comprometido con el estreno simultáneo de la serie, lo que asegura que los fans de todas partes puedan participar de esta conversación mundial”, expresó Sharon Tal Yguado, Vicepresidenta Ejecutiva de programación de Entretenimiento Guionado de FOX International Channels.

Como se hizo en las temporadas anteriores, la sexta temporada de dieciséis episodios se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios comenzarán a trasmitirse internacionalmente el 12 de octubre y los últimos ocho en febrero de 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos