Periodista deportivo de Mega reveló la gran pena que guarda hace años

Por

Poco se sabe de la vida familiar de Rodrigo Herrera, sin embargo anoche visitó “Más vale tarde” y reveló el gran dolor con el que ha tenido que vivir hace años, luego de enfrentar la muerte de su hermano mayor, la que marcó a su madre hasta el día de hoy. 

“imagínate el golpe para mi mama, que su primogénito, el Cristián, mueriera por un mal diagnóstico y le terminó dando peritonitis. Ese es el golpe del cual aún no se repone”, señaló el periodista deportivo y luego reconoció, “es uno de mis principales dolores, que mi mamá después de tantos años no se pueda reponer de esa pérdida. Me sobreprotegió mucho a mí, me vio como una proyeccción del Cristián. A mí me da mucha pena que cada mes de julio, donde coincide su cumpleaños con su muerte, mi mamá lo pasa muy mal”. 

Sin ir más lejos, el periodista explicó que el día antes de la entrevista con Álvaro Escobar estuvo con su madre, quien estaba llorando cuando el llegó a verla, debido a la cercanía de la complicada fecha. “Dice que dormía y sentía el olor del Cristián. Recordaba cuando estaba en el hospital y le decía que tenía sed y no lo podía dar agua porque los doctores no se lo recomendaban”. 

Finalmente, el ex amigo de Mauricio Israel relató la parte más dura de su historia de vida. “Me duele mucho ponerme en su lugar, cuando le decía nos vamos a ver en la casa y él le decía no quiero que te vayas porque tal vez yo no vuelva a la casa. Esas cosas a mi mamá la descomponen hasta el día de hoy”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo