Showbiz

Primer Plano arruina vacaciones de Gary: Gary pide que desaparezca PP

En el capítulo de este viernes, el programa Primer Plano destinó gran parte de sus minutos a seguir a Gary Medel, Claudio Bravo y Mauricio Pinilla en sus vacaciones en el extranjero. Ahí se mostraron imágenes de los miembros de la Selección Chilena mientras se bañaban en el playa, cuando tomaban sol en la arena o simplemente al caminar por la calle.

PUBLICIDAD

La emisión del capítulo comenzó a sacar ronchas de inmediato, tanto así que Claudio Bravo, el portero de La Roja aplaudió irónicamente en Twitter al programa de Chilevisión por “arruinar” sus días libres.

“Muchas gracias por arruinar nuestras merecidas vacaciones @_PrimerPlano, por eso no crecemos. Nos falta nivel, calidad. Respetarnos”, comentó Bravo

Recomendado

En las imágenes, Primer Plano mostró a Claudio Bravo junto a su pareja en bikini y su hijo en Bávaro, Punta Cana, en República Dominicana.

“Podrían hablar de esto mejor @_PrimerPlano más de 100 años nos costo ganarla. Con demasiado sudor. Impresentables”, comentó el portero y asuntó una foto de él abrazando la Copa América.

Gary Medel, quien disfruta junto a sus hijos, padre, madre, y otros familiares cercanos de sus vacaciones en Cancún, México, también tuvo tiempo para referirse al reportaje del programa de Chilevisión.

“Una vergüenza Primer Plano. No hay respeto ni por mis hijos. En serio estudiaron 5 años pa andar persiguiendo gente? Que penosos son”, comentó el crack de la Selección Chilena.

“Ojalá desaparezca PP y que la gente no lo vea más. Si lo sacan, es re poco lo que se pierde. Son 0 aporte”, ladró el Gary.

 

Tags

Lo Último