Showbiz

El debut de la ex niña símbolo de la Teletón en "Eres mi tesoro"

“No estoy ni ahí con la fama” dice la pequeña Isidora Guzmán, que con sólo 10 años fue fichada para la primera teleserie de la tarde de Mega.

En entrevista con Emol, Isidora contó que un día estaba con sus padres en la Teletón y llegó a verla Daniela DeMicheli, Nicolás Alemparte y Moira Muller apra conversar. Le ofrecieron actuar una teleserie, pero se tomó un tiempo para poder conversar y analizarlo con su familia.

“Lo pensé muchas veces y lo conversamos mucho en familia, hasta que decidimos que sí, porque creímos que era una gran oportunidad para que yo pudiera ampliar mi personalidad”, dijo.

Con un increíble desplante que ya se conocía, cuando a los 6 años fue la niña símbolo de la teletón, la “Isi” muy risueña comentó que le encanta su papel, donde interpretará a la hija de María José Bello, la protagonista de la teleserie. “Igual me cansaba durante las grabaciones. Pero todo era tan entretenido, lo pasaba tan bien con los demás actores, que eso hacía que el cansancio fuera lo de menos”.

“Mi personaje se llama Alma y nos parecemos en que tenemos discapacidad y vamos a Teletón. Ella tiene una personalidad muy fuerte y apoya a su mamá en todo, porque es taxista y una mujer de mucho esfuerzo”, agrega.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos