Showbiz

Famosa transexual venezolana se confiesa en "Primer Plano"

Priscila Bastidas, la transexual de 21 años que arrasó en sintonía el pasado martes 7 de julio, en el estreno de tercera temporada de Manos al Fuego, estuvo en el programa “Primer Plano” de CHV, contando su historia.

La guapa venezolana que sorprendió a todos los chilenos con su escultural figura explica que desde niña fue a la psicóloga y realizaba terapia, “ella me recomendó las hormonas”.

Bastidas cuenta que sus padres le dieron el apoyo que necesitaba. “Desde que tengo uso de razón, aproximadamente desde los siete años, me dí cuenta que me gustaban las cosas de niña. Fue muy fuerte para mí, tuve una niñez my dura, mientras los niños jugaban, yo visualizaba otras cosas. Pero luego lo asumí con bastante responsabilidad y ya cuando tenía 16 años decidí cambiar completamente mi vida, me operé los senos y trabajé mucho en el gimnasio para verme bien”.

“Cuando estoy en la calle los hombres sonríen, tengo apariencia femenina, pero aún conservo mis genitales, todavía no me siento preparada para realizar ese tipo de cirugía, pero pienso que más delante sí, cuando pueda establecerme legalmente como una mujer”, afirmó Priscila en “Primer Plano”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos